El City ofrece 40 'kilos' por Higuaín

Según el 'Daily Star' inglés





Al menos eso es lo que debe pensar el Manchester City, el club más rico de la Premier League gracias a la fortuna del 'Abu Dhabi United Group'. Y es que hace unos días salía a la luz una mareante oferta a Raúl para que vistiera los colores del City durante cuatro temporadas a razón de 10 millones de euros netos por cada año, y hoy ha saltado la sorpresa al descubrirse que el club inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros al Real Madrid para hacerse con Gonzalo Higuaín, según revela el 'Daily Star' británico.

OTRO GRAN CLUB INGLÉS TAMBIÉN ESTABA INTERESADO EN EL ARGENTINO

Según esta misma información, hay otro gran club de la Premier League que se ha retirado de la puja por el delantero argentino al conocer el interés del Manchester City, y la cantidad de dinero que estaba dispuesto a poner sobre la mesa. La explosión del joven delantero esta temporada parece haber traspasado fronteras, y es que sus 20 goles y 11 asistencias en la Liga ha sido de lo más destacable en esta temporada aciaga en la Casa Blanca.

A priori, según revela el tabloide británico, el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de él, pero el Manchester City cree que si el conjunto blanco va a hacer un fuerte desembolso en fichajes este verano, podría aprovechar para hacer caja por un jugador que hace dos temporadas y media costó apenas 12 millones de euros. Entonces, la pregunta que deberían hacerse los futuros dirigentes madridistas es la misma que lanzamos a los lectores de Defensa Central, ¿venderían a Higuaín por 40 millones de euros?