Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi, en la lista de Florentino

  • Valdano le quiere para el centro del campo
Valdano le quiere
Defensa Central Defensa Central

Una de las prioridades de Florentino Pérez, en caso de ser presidente del Real Madrid, es reforzar la línea del centro del campo. Una medular que tenga la capacidad de crear fútbol y a la vez sepa sufrir cuando la situación lo requiera. Dentro de este perfil encontramos a De Rossi, un jugador muy del gusto de Jorge Valdano y por el que el club madridista estaría interesado de cara a la próxima temporada.

Florentino piensa escuchar a todos sus asesores en el tema deportivo. Si en el asunto Ribery la opinión de Zidane ha resultado trascendental para que el galo esté en el Bernabéu la próxima temporada, algo parecido podría ocurrir con De Rossi. El jugador italiano es un viejo objeto de deseo tanto del Real Madrid como del propio Valdano. No han sido pocas las veces en las que se ha relacionado a De Rossi con el club madridista, sin embargo, las negativas de su club, la Roma, a dejarle marchar han frenado siempre ese interés del equipo blanco.

Tanto Valdano como Florentino intentarán, nuevamente, convencer a la Roma para que venda a su jugador franquicia. Sin embargo, no será nada fácil. Los romanos ven en De Rossi a su nuevo jefe tanto dentro como fuera del campo. Los años empiezan a pesar en la figura de Totti, el eterno capitán romano, de ahí que tanto los dirigentes como los aficionados de la Roma vean en De Rossi (26 años) el jugador ideal para liderar al equipo durante los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información