Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onieva se presenta el 21... y con sorpresas

  • En el Hotel Hesperia a partir de las 11.00
En el Hotel Hesperia desde las 11.00
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La carrera electoral sigue quemando millas hasta que llegue el día en que se afronte la recta final, el 14 de junio. Si el jueves pasado era Florentino Pérez el que se presentaba en sociedad, el próximo jueves será Juan Onieva el que dé una rueda de prensa para anunciar sus intenciones de acudir a los comicios electorales.

El otrora vicepresidente económico en tiempos de Lorenzo Sanz había anunciado el miércoles pasado a algunos medios de comunicación que tenía el aval en sus manos, y que había decidido finalmente presentarse, sin embargo, la del jueves será la primera toma de contacto pública. El acto se celebrará en el madrileño Hotel Hesperia el jueves 21 de mayo -dentro de tres días- a las 11:00 aproximadamente.

Aún le quedan algunos flecos al precandidato para cerrar por completo la configuración del acto del próximo jueves, pero según la cadena SER, seguro que habrá sorpresas. Y es que Juan Onieva sabe que debe contrarrestar la expectación que ha levantado Florentino Pérez, y ha prometido nombres, algo que el ex presidente no hiciera la semana pasada.

HUGO SÁNCHEZ Y REDONDO PODRÍAN ACOMPAÑAR A ONIEVA EN EL ACTO

Uno de esos nombres que pueden salir a la luz en el Hotel Hesperia podría ser el del entrenador. En un principio, la alternativa que Onieva maneja para el banquillo es Hugo Sánchez, y la dirección deportiva podría correr a cargo de Fernando Redondo, el centrocampista argentino que jugaba en el Real Madrid. Parecía que ese puesto estaba destinado a Rafael Alkorta, pero el vasco ha negado públicamente que fuera a participar en esta candidatura de Juan Onieva que echa a andar este jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información