Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para Pérez, CR7 no vale más que Kaká

  • No quiere pagar por el luso más de los 63 millones que dispone para el Milan
No quiere pagar por el luso más de los 63 millones que dispone para el Milan
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

De cara a los comicios electorales del próximo 14 de junio en el Real Madrid, hay un candidato que gana por goleada la batalla de los jugadores que le son relacionados, y ese es Florentino Pérez. Y es que según algunos medios de comunicación, el ex presidente merengue podría andar detrás de Ribery, Maicon, Xabi Alonso, Villa, Silva, Cesc, Kaká o Cristiano Ronaldo.

Estos dos últimos serían los dos buques insignia del nuevo Madrid que está proyectando el empresario, y de hecho, el brasileño podría estar ya 'atado' a falta tan sólo de la celebración de las elecciones y de firmar el contrato. Con el portugués sin embargo, la situación es algo distinta, y es que Ramón Calderón podría haber llegado a un acuerdo para que Cristiano aterrizara en el Real Madrid este verano por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez no estaría dispuesto a pagar.

Según este preacuerdo, el Manchester United percibiría unos 80 'kilos', mientras que los otros 20 serían en concepto de comisiones varias, cláusulas éstas con las que Florentino no está nada de acuerdo. Y es que, según Cuatro, el ex presidente sí estaría interesado en fichar a Cristiano, pero no quiere gastar tanto dinero, concretamente, no quiere pagar más que por Kaká. El acuerdo con el Milan por el centrocampista canarinho se podría haber cerrado en unos 63 millones de euros, cantidad límite que se habría fijado para fichar también al Balón de Oro y FIFA World Player 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información