Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson no ve a Cristiano de blanco

  • "Está en el club adecuado"
"Está en el club adecuado"
Defensa Central Defensa Central

Sir Alex Ferguson, un tipo que no tiene pelos en la lengua y que se dedica a sacar pecho cuando está arriba y a esconderse cuando su equipo no es nadie, ha asegurado en el tabloide británico The Guardian que no ve a Cristiano Ronaldo de blanco la próxima temporada:

"Él es feliz y sabe que está en el club adecuado. El contrato de Cristiano termina en 2012 aunque es lógico que le lluevan ofertas de otros clubes. Pero somos nosotros los que tenemos la última palabra”.

Además, el técnico escocés aprovechó el 2-6 del último Madrid-Barça para intentar chantajear a Cristiano y para darle un palo al club blanco: "Después de que el Barcelona goleara al Madrid, mis jugadores le dijeron a Cristiano que si acabase jugando en el Bernabéu tendría que hacerlo de medio centro. Ahora mismo, el Madrid está muy lejos ahora de ganar la Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información