Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería bueno para el Madrid que ganara Florentino"

  • Valdano: "Pérez respira credibilidad"
Valdano: "Pérez respira credibilidad"
Defensa Central Defensa Central

"Aún no he recibido la invitación de Florentino para formar parte de su candidatura. Cuando lo haga, contestaré a la pregunta de si estaré con él o no. Sería bueno para el Madrid que Florentino ganara las elecciones, ya que es una persona que respira credibilidad y piensa en grande. Además, es unos de los últimos presidentes que ha cumplido más de un ciclo electoral".

Con estas palabras, pronunciadas por Jorge Valdano en una coferencia a la que acudió esta tarde en Alicante, el argentino ha dejado una evidencia más de que será el director deportivo en la candidatura de Florentino.

Además, habló de una regeneración institucional: "En un momento decisivo del club, es importante que llegue gente con ideas y que pueda darle la vuelta no sólo a la parte deportiva, sino también a la institucional", y no quiso pronunciarse sobre posibles fichajes: "Es algo que no voy a entrar a valorar. Ahora mismo el club está en un periodo de transición y hay que dejar que las cosas sigan su curso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información