Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Homenaje en Motril

  • Di Stéfano, Santamaría, Pachín, Canario y Del Sol serán homenajeados
Defensa Central Defensa Central
Hoy martes, a las 21:00 horas, en el Teatro Calderón de Motril, se realizará un acto que servirá de homenaje a los ganadores de las primeras cinco Copas de Europa del club merengue, a lo que se sumará un reconocimiento al tango, algo propio de Alfredo Di Stéfano y José Emilio Santamaría.

El acto será presentado por José María Otero, actual presidente de la Academia hispano-argentina de tango. A Di Stéfano y Santamaría les acompañaran tres ex jugadores del Real Madrid que también ganaron en alguna ocasión la Copa de Europa. Pachín, Canario y Del Sol.

El Ayuntamiento de Motril se une así a las celebraciones del Real Madrid, campeón de la Liga 2007/08, y hay que reseñar que así se adelanta al homenaje que el propio Ayuntamiento de Madrid realizará, sólo dos días más tarde al principal protagonista, Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información