Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ofrece 24 'kilos' por Xabi Alonso

  • Y el Liverpool ya le busca recambio
Y el Liverpool ya le busca recambio
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Florentino Pérez ya tiene una oferta preparada para el fichaje de Xabi Alonso. El precandidato a la presidencia del Real Madrid ofrecerá 24 millones de euros por el mediocentro donostiarra según publica el diario británico Daily Star.

 

De hecho, la entidad inglesa ya está buscando un recambio para Alonso y sus miradas se han centrado en el mediocentro del Athletic Javi Martínez. Y es que según el Daily Star la oferta de Florentino será irresistible tanto para el club como para el jugador.

EL AGENTE NO LO NIEGA

Además, en dicha información, se pueden leer unas jugosas declaraciones del agente de Xabi Alonso, Iñaki Ibáñez, en las que asegura que “a pesar de tener contrato con el Liverpool para las próximas tres temporadas, en verano pueden pasar muchas cosas”.

“Pero lo primero es acabar la temporada bien y luego veremos que es lo que pasa”, añadió su representante. Esperaremos, entonces, acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información