El agente de Valencia confirma el interés del Madrid





En declaraciones hechas a la web del canal británico Skysports, el agente de Valencia, Diego Herrera, indica que el club español ya ha dado algunos pasos interesándose por los servicios del suramericano.

Por su parte, el entrenador del Wigan, Steve Bruce, ya ha admitido que Valencia, quien también podría haber atraído el interés del campeón de la "Premier" Manchester United, abandonará esta entidad durante el mercado estival. "Creo que el Wigan venderá a Antonio cuando llegue la oferta adecuada y eso es algo que decidirán cuando la reciban", señaló Herrera.

Este representante confirmó también que el Real Madrid "hizo una oferta la semana pasada aunque nadie en el Wigan me ha dicho nada de ninguna oferta por parte del Manchester United". "Hay varios clubes interesados y hablaré de esto con el Wigan esta semana", señaló el agente de Valencia para añadir que cuando concluya la presente campaña, el próximo domingo, se sentaría con el ecuatoriano "para decidir qué oferta se ajusta más a sus mejores intereses".

Valencia se encuentra ahora de baja por un problema muscular y a día de hoy es poco probable que el extremo pueda recuperarse a tiempo para intervenir en la última jornada del torneo inglés, en casa, ante el Portsmouth.