Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti volvió a entrenarse con el equipo

  • Sneijder y Metzelder, en el gimnasio
Sneijder y Metzelder, en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

Guti se reintegró al resto del grupo en el entrenamiento de esta mañana en el que la plantilla madridista regresó al césped de Valdebebas para prepara el encuentro del domingo ante el Mallorca.

Juande Ramos podría recuperar este fin de semana a Guti y Míchel Salgado, que han vuelto a entrenarse con sus compañeros en una sesión a la que faltaron Sneijder, Metzelder, Gago, Raúl y Javi García. Guti, lesionado desde antes del partido ante el Barcelona, podría reaparecer tras superar un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el otro capitán blanco arrastra una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo que no le permitió estar en El Madrigal.

Sneijder, con una rotura fibrilar, en el bíceps femoral izquierdo, y Metzelder, con la misma lesión pero en la pierna derecha, se quedaron en el interior de las instalaciones y tienen complicado volver esta campaña. Gago, que también se perdió el partido de Villarreal por sanción tampoco estuvo con el resto de sus compañeros, mientras que Raúl y Javi García también se quedaron en el gimnasio al salir tocados en el encuentro del pasado sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información