Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerrada y en venta florentinoperez2009.es

  • Por supuestas molestias de los nombrados
Posibles molestias de los nombrados
Defensa Central Defensa Central

Mucho estaba dando que hablar la página web florentinoperez2009.es. Esta website, que nació el pasado 14 de mayo, coincidiendo con la presentación oficial de la candidatura de Florentino Pérez, fue creada por una persona ajena al ex mandatario blanco con la idea de ayudarle a de cara a su nuevo proyecto, aunque como han asegurado diversas fuentes de la candidatura de Florentino, nada tenía que ver el empresario madrileño con ella.

 

En dicha página se podían ver diversas encuestas, lanzadas a los socios y aficionados del club blanco, como qué jugadores ficharía para el Real Madrid, qué entrenador es su preferido para dirigir al equipo o qué futbolistas de la actual plantilla vendería. Además, había otras cuestiones como qué presidente (entre Calderón, Mendoza, Lorenzo Sanz y Florentino) le había gustado más su gestión o si el Real Madrid podía permitirse estar un año sin ganar títulos con tal de realizar un gran proyecto a medio-largo plazo.

Las distintas encuestas habían creado gran polémica, sobre todo, la relacionada con las salidas de jugadores de la actual plantilla. Los Faubert, Drenthe, Javi García, Saviola, Salgado y compañía ocupaban las primeras posiciones pero destacaban dos nombres. Con casi 20.000 votos en total, Raúl y Guti, los dos estandartes de la plantilla, estaban el quinto y el sexto en número de votos para no continuar en el Real Madrid.

No sabemos si este espinoso resultado ha tenido algo que ver en el cierre de la web, que se produjo ayer a mediodía pero la realidad es que la tan polémica website ha sido clausurada y puesta en venta.

COMUNICADO DE LA WEB AL SER CERRADA

“Esta web ha sido cerrada por su creador y propietario al advertir que alguien pudiera sentirse perjudicado por la existencia de ésta. Lamentando mucho esta situación, rogamos disculpen las molestias. Informamos también que el dominio "www.florentinoperez2009.es" se pone en proceso de venta. Interesados escribir a [email protected]”,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información