Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eugenio no se presentará a las elecciones

  • No ha conseguido el aval
No ha conseguido el aval
Rubén Cañizares / David Jorquera Rubén Cañizares / David Jorquera

Eugenio Martínez Bravo se ha dado por vencido. La montaña que ha supuesto para él, en todo momento, la obtención del aval de 57.3 millones de euros necesarios para presentarse a las elecciones, ha sido un obstáculo insalvable que ha acabado con sus esperanzas de ocupar la poltrona del Santiago Bernabéu.

El líder de la ‘Plataforma Blanca’ se mostró muy apenado al tener que comunicar una noticia triste tanto para él como para todos aquellos que le han venido apoyando a lo largo de los últimos años en su intento de devolver al Real Madrid a lo más alto tanto en el tema deportivo como en lo institucional: “No ha sido posible conseguir ese aval. Lo hemos intentado con toda honestidad hasta el último momento, pero el difícil entorno económico ha imposibilitado superar tan elevada barrera”, afirmó.

En un breve comunicado, Martínez Bravo desea suerte a los futuros candidatos mientras que promete seguir “arrimando el hombro” a favor del Real Madrid: “Deseamos suerte a todos los candidatos y felicitaremos a quien salga elegido presidente en unas elecciones que pasarán a la historia por ser limpias gracias a un voto por correo ya solucionado. Seguiremos arrimando el hombro por el Real Madrid en el que creemos y defenderemos sus intereses por encima de nombres y personas”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información