Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onieva y García, pendientes del aval

  • Florentino va quedándose sin rivales
Florentino va quedándose sin rivales
Defensa Central Defensa Central

Una vez que Eugenio Martínez Bravo anunció ayer mediante un comunicado que no había conseguido el aval para presentarse a las elecciones al Real Madrid, ahora falta que se confirmen o no las candidaturas de Juan Onieva y Eduardo García para saber si hay elecciones o no.

Y parece que no pintan muy bien las cosas para estos dos precandidatos. Según ha podido saber Defensa Central Juan Onieva tiene previsto presentar un aval procedente de un banco de San Marino no reconocido por el Banco de España, por lo que su aval no sería válido. Mientras que Eduardo García está teniendo más problemas de los previstos, aunque él asegurase ayer que al cien por cien tendría el aval. Lo que no le influye para nada es la retirada de Martínez Bravo, con quien no negociaba unirse, a pesar de lo que publicaba un medio deportivo madrileño durante estos días. El talaverano, por lo tanto, medita en estos momentos si finalmente se presentará o no y en breve sabremos sus intenciones, que de momento, son las de ir lanzando mensajes públicos de candidatura segura sí o sí. Pero del aval, sólo palabras, no hechos.

ONIEVA SALTA AL RUEDO MAÑANA

Por otro lado, Juan Onieva, tiene previsto presentar su candidatura mañana en el Hotel Hesperia a las 11:00 horas. El ex vicepresidente del Real Madrid durante el mandato de Lorenzo Sanz irá hasta el final con su candidatura pero como ha podido saber DC quizás se llevé alguna sorpresa cuando presente el aval. De momento, mañana escucharemos su proyecto y se verá si su candidatura va en serio o son simplemente balas de fogueo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información