Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Wenger se queda en el Arsenal

  • Los medios británicos aseguran que el técnico francés está convencido de quedarse
Los medios británicos aseguran que el técnico francés está convencido de quedarse
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Es por todos sabido que la candidatura de Florentino Pérez anda buscando un entrenador que comande su proyecto deportivo, y que el preferido era Arsene Wenger. Las críticas que ha recibido en Inglaterra tras quedarse este año en blanco, y los guiños públicos del francés a que no se siente valorado en el Arsenal y a que el proyecto del ex presidente es “muy atractivo”, hacían pensar que éste podía ser el verano en que Wenger dejara Londres. Sin embargo, según los medios ingleses, esa opción no fructificará.

Y es que, aunque estaba previsto que el entrenador se reuniera con el club a lo largo del día de hoy, fue ayer martes cuando se citó en el Emirates Stadium con el jefe ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis. Ambos estuvieron reunidos durante tres horas largas, en las que hablaron de la propuesta de trabajo que Florentino Pérez le había hecho al técnico, y del proyecto futuro del Arsenal, ya que le habían asegurado que sólo tendría unos 15 millones de euros para configurar la plantilla de la próxima temporada.

Según los medios ingleses, el resultado de todas estas negociaciones es que Wenger ha decidido quedarse en el Arsenal. “No hay nada de lo que preocuparse, para mí no hay ningún problema” le dijo el propio entrenador a Ivan Gazidis en la noche de ayer, según recoge el Daily Mail. “Me quedo aquí, y si cambia algo, os lo haré saber, pero no os preocupéis por ello”.

Por el momento, el propio Arsene Wenger no se ha pronunciado públicamente, pero de ser esto cierto, puede que el sueño francés de Florentino y del madridismo se haya podido terminar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información