Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pincha el globo madridista

  • El portugués piropea a Manchester, al United y a sus compañeros en una entrevista a MUTV
Defensa Central - Manchester Defensa Central - Manchester
Cristiano Ronaldo, el gran deseo de Ramón Calderón, da un paso atrás: en vez de tensar la cuerda con el United, ha prometido fidelidad al club en una entrevista emitida anoche por MUTV.
Cristiano Ronaldo no arranca en dirección Concha Espina. El delantero portugués, de 23 años, es el gran sueño de Ramón Calderón de cara a reforzar su proyecto en el Real Madrid, pero el luso no da señales de vida. Es más, si el presidente blanco se ha hartado de anunciar en los medios que "sólo podríamos fichar a Cristiano si él públicamente tensa la cuerda", el de Madeira está haciendo justo lo contrario: jurar su lealtad al Manchester United.

El último ejemplo aconteció ayer por la noche, en una entrevista emitida por MUTV (la televisión oficial del club inglés). En ella, Cristiano Ronaldo, autor de 41 goles esta temporada entre todas las competiciones, señaló que "me encanta vivir en Manchester y Old Trafford es el estadio idóneo para seguir mejorando mis habilidades".

El jarro de agua fría se incrementó a lo largo de la entrevista. "Estoy en el club idóneo, juego con los compañeros idóneos y estoy aprendiendo cosas nuevas todos los días. Por eso es maravilloso estar en el United. Me gusta mejorar y aquí tengo posibilidades de hacerlo cada temporada. Creo que soy mejor jugador ahora que hace cinco años y eso es gracias a este club".

Ronaldo también tuvo palabras sobre el reciente título liguero conseguido por el United. "Es una sensación maravillosa el ganar el título en la última jornada. No creí que nos costara tanto ganar, pero el hacerlo en la última jornada te provoca mucha más felicidad que si hubiera sido antes. La temporada, tanto en lo personal como en lo colectivo, ha sido fantástica".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información