Miguel Torres: "Mijatovic se va con la cabeza bien alta"





Torres mostró su agradecimiento a Mijatovic por ser uno de los responsables de su asentamiento en el primer equipo tras dar el salto desde la cantera madridista. "Por Pedja sólo tengo muestras de agradecimiento. Como miembro de la dirección deportiva fue una de las personas que me quiso en el primer equipo cuando me subieron del Castilla junto a Michel y Capello. Solo puedo darle las gracias y desearle que le vaya muy bien en el futuro", manifestó en una rueda de prensa.

El defensa confirmó que Mijatovic no ha pasado por Valdebebas a despedirse hoy de la plantilla, pero en el vestuario esperan su visita en las próximas horas. "Supongo que vendrá mañana a despedirse. Todos nos llevamos bien con él. Se va con la cabeza bien alta, creo que lo ha hecho bien en su mandato. En lo personal solo puedo agradecerle su comportamiento", explicó.

Torres: "Si no cuentan conmigo, no crearé ningún problema"

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, confía en formar parte del proyecto de la próxima temporada de los nuevos dirigentes, aunque advirtió que si "no cuentan" con él, no creará "ningún problema" para marcharse.

El canterano del Real Madrid aparece en las encuestas entre aficionados blancos en la lista de jugadores que se han ganado continuar. Hoy, lo agradeció en rueda de prensa en Valdebebas, desde donde lanzó un mensaje a los que desde junio mandarán en el club. "Es de agradecer que los aficionados, que son los que más te interesan, te valoren y estén contentos con mi trabajo, pero no me conformo, quiero jugar más y que estén contentos con mi trabajo".

"Ojalá que el año que viene pueda estar en el Real Madrid, que se forme un equipo muy competitivo y que se siga contando conmigo. En el momento que no sea así, no crearé ningún problema, como nunca ha hecho ningún jugador de la cantera", añadió.

Sin nada en juego esta temporada para el Real Madrid, Miguel Torres espera que el equipo mejore la imagen de los tres últimos encuentros -Barcelona, Valencia y Villarreal- en su despedida del Bernabéu. "Lo más importante es terminar la temporada en casa bien, que la afición afronte con nueva ilusión la próxima temporada. Ojalá podamos jugar los que lo hemos hecho menos durante todo el año que tenemos muchas ganas. Esperemos jugar un partido vistoso para el espectador", reconoció.

Torres felicitó al Barcelona, que ya ha sellado doblete con Liga y Copa del Rey, a lo que podría añadir la Liga de Campeones. "Tenemos nostalgia de las épocas en las que el madridismo ha estado en lo más alto". "Este año el Barcelona ha estado bastante mejor que nosotros y hay que felicitarle. Lo bonito del fútbol es que enseguida cambia la cosa. Queremos terminar la temporada lo mejor posible, que la afición se vaya contenta con nuestro trabajo. Ojalá todo cambie la próxima temporada", deseó.

Un día como hoy, 20 de mayo, de hace once años, el Real Madrid ganó su séptima Copa de Europa. Miguel Torres recordó su etapa como aficionado y su visita a La Cibeles para celebrarlo. "La séptima la vi en mi casa con mis padres y mi hermana. Fue muy bonito, era mas pequeño y lo asimilé con otro sentimiento. Me fui a ver el recibimiento de los jugadores, es un sentimiento especial como cuando pisé La Cibeles por primera vez. Luego, cuando lo vives desde el otro lado, lo valoras más", concluyó.