Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onieva presenta hoy un imposible

  • A las 11:00 horas en el Hesperia
A las 11:00 horas en el Hesperia
Defensa Central Defensa Central

El que fuera vicepresidente del Real Madrid en la etapa de Lorenzo Sanz, Juan Onieva presentará esta mañana finalmente su programa electoral para acceder a la presidencia del Real Madrid, en lo que parece un imposible para el ex vicepresidente económico durante la etapa de Sanz.

El acto tendrá lugar a las 11.00 horas en el Hotel Hesperia y en él Onieva desvelará los motivos que le llevan a tratar de regresar al club madridista y algunos aspectos de su proyecto. Cabe recordar que ese mismo día se publicará oficialmente la convocatoria de elecciones y el viernes comenzará el plazo para la presentación de candidaturas que concluirá diez días después.

A partir de ahí, si no hay recursos, el 1 de junio, en caso de existir una única candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento como miembros de la nueva Junta Directiva y, si no, se abriría el plazo de campaña hasta las votaciones del 14 de junio.

Onieva, que la semana pasada "se congratuló" de la decisión de Florentino Pérez de concurrir a los comicios, aseguró a Europa Press que ya cuenta con el aval bancario de 57,3 millones de euros exigidos para presentarse a las elecciones. Sin embargo, no quiso entonces dar nombres de futbolistas. "Los fichajes los hace el Real Madrid", comentó, aunque quizá esta semana ya ofrezca más detalles sobre su idea deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información