Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marchena: "Igual que Villa estuvo en Madrid, podría haber ido a Milán

Defensa Central Defensa Central

El jugador del Valencia Carlos Marchena se refirió a la visita que su compañero en el equipo David Villa realizó ayer a Madrid para comprar un traje a su mujer y le restó importancia al hecho, ya que el capitán valencianista considera que "igual que estuvo en Madrid, podría haber ido a Milán".

 

Los medios de comunicación de la capital de España se han hecho eco de esta visita de Villa a Madrid por el supuesto interés del candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez por el delantero valencianista. Sin embargo, Marchena aseguró en rueda de prensa que Villa explicó al vestuario la razón de la visita a Madrid.

"Se ha comentado en el vestuario y la explicación es que su mujer se ha hecho un traje y se ha ido a probarlo, y de ahí las especulaciones. Nos ha comentado la realidad en un tono jocoso", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información