Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva sesión de trabajo

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Raúl González ejercitó ayer con el resto de sus compañeros, recuperado del fuerte golpe que sufrió en Villarreal, que le provocó acabar cojeando el encuentro y ausentarse del entrenamiento del martes, y estará ante el Mallorca el próximo domingo. En dicho encuentro el capitán blanco podría jugar su partido 701 con la camiseta blanca.

Los que no estarán ante el equipo bermellón serán el holandés Wesley Sneijder y el alemán Christoph Metzelder, que cumplen sus respectivos tratamientos fisioterapéuticos para recuperarse de sus lesiones musculares. Si llegarán el argentino Fernando Gago y Javi García, que por molestias menores se ejercitaron ayer en el gimnasio en solitario.

Esta mañana, a las 11:00 horas nuevo entrenamiento de los blancos que quieren despedirse de su público esta temporada con un gran triunfo ante los de Manzano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información