Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Boluda declarará el 3 de junio

  • como imputado por las irregularidades de la Asamblea
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que estaba hoy citado por el titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres para declarar como imputado por las irregularidades que se produjeron en la Asamblea del club pasado 7 de diciembre lo hará finalmente el 3 de junio.

El representante legal de Vicente Boluda solicitó un aplazamiento en su declaración prevista para hoy y el juez acordó señalarla para el próximo mes. Cabe recordar que en el llamado caso 'Asamblea del Real Madrid' declararon hoy como imputados el anterior presidente, Ramón Calderón, el ex director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP del club, Luis Bárcena, Mariano Rodríguez de Barutell, 'Nanín'. Además, lo hicieron cinco de las personas que no eran compromisarios del club o incluso ni socios y presuntamente acudieron a la mencionada Asamblea y votaran los diferentes puntos del orden del día: Lucas Toda Kisiel, Carlos del Castillo Rodríguez, Fernando de Frutos García, Miguel López Gil y Jorge Leal Hidalgo

Tras la declaración, todos los imputados continúan en la misma situación procesal en el asunto mientras sigue la investigación judicial para esclarecer los hechos. Además, el magistrado no ha acordado medida cautelar alguna ni tampoco ha sido solicitada. Cabe recordar que para mañana están citados a las 10.00 horas, Miguel Angel López Hidalgo, Alberto Bardón Diez, Enrique del Milagro Hours Valdenebro, Tarek Mule Garzón y Oscar Alfonso Conde, los otros cinco que supuestamente votaron en la Asamblea si tercer derecho a ello. Posteriormente, el próximo lunes, desde las 13.00 horas, el juez tomará declaración a Eduardo Inda, director del diario deportivo Marca, periódico que desató el escándalo desvelando la noticia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información