Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek y Codina toman paso

  • Jugarán los dos partidos que restan
Jugarán los dos partidos que restan
Defensa Central Defensa Central

Íker Casillas no jugará más con el Real Madrid esta temporada. El guardameta titular del equipo blanco dará paso a Jerzey Dudek y a Jordi Codina, segundo y tercer portero del equipo blanco en las dos jornadas que restan de campeonato.

El mostoleño lo ha jugado todo esta temporada excepto los dos partidos de Copa ante el Real Unión de Irún y ahora que ya no hay nada en juego, Juande Ramos quiere tener un bonito gesto con los dos porteros suplentes y darle un partido a cada uno, como ya hiciera Schuster la pasada temporada.

El polaco jugará este domingo en el Bernabéu contra el Mallorca su último partido con la elástica blanca ya que termina contrato el próximo 30 de junio. De este modo Dudek podrá despedirse de la afición blanca y recibir el aplauso de su gente tras dos años en el club de modélico comportamiento.

CODINA, EN EL REYNO DE NAVARA

Por otro lado, el tercer portero, Jordi Codina, que también podría abandonar el club este verano, aunque aún tiene contrato en vigor, no como Dudek, jugará el choque en el Reyno de Navarra ante Osasuna de la última jornada. De este modo, Codina también verá premiado su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada y podrá tener 90 minutos que sean un magnífico escaparate para una posible salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información