Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino tiene un acuerdo con Agüero

  • Según la web alemana 4-4-2.com
Según la web alemana 4-4-2.com
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez tiene atado al Kün Agüero. El empresario madrileño ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino del Atlético de Madrid para que juegue en el club blanco la próxima temporada según asegura la web alemana 4-4-2.com.

Pérez ira por el camino más corto y desembolsará los 55 millones de euros de su cláusula de rescisión del ariete colchonero, siempre según 4-4-2.com. Agüero ha dado su visto bueno y sólo le tira para atrás las posibles consecuencias que pueda tener su fichaje en la capital de España. El amor que ahora le procesa la hinchada colchonera se convertiría en odio y el Kün medita el modo correcto de realizar el traspaso.

INTER, LIVERPOOL Y BAYERN LE QUIEREN

Pero es que dicha web va más allá. 4-4-2.com asegura que el argentino también es del interés del Inter, del Liverpool y del Bayer de Múnich. De hecho, los alemanes le tiene en su agenda como objetivo número uno si finalmente Ribery acaba vestido de blanco.

Mientras, Maradona está como loco intentando convencer a su yerno para que se marche al Inter y Benítez, el técnico red, también suspira por sus huesos.

Muchas novias, en definitiva, para el delantero del Atlético, pero si hacemos caso a 4-4-2.com, Agüero jugará en el Real Madrid la próxima temporada haciendo una pareja espectacular en el ataque blanco junto a Villa, que está atado también.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información