Florentino tiene un acuerdo con Agüero

Según la web alemana 4-4-2.com





Pérez ira por el camino más corto y desembolsará los 55 millones de euros de su cláusula de rescisión del ariete colchonero, siempre según 4-4-2.com. Agüero ha dado su visto bueno y sólo le tira para atrás las posibles consecuencias que pueda tener su fichaje en la capital de España. El amor que ahora le procesa la hinchada colchonera se convertiría en odio y el Kün medita el modo correcto de realizar el traspaso.

INTER, LIVERPOOL Y BAYERN LE QUIEREN

Pero es que dicha web va más allá. 4-4-2.com asegura que el argentino también es del interés del Inter, del Liverpool y del Bayer de Múnich. De hecho, los alemanes le tiene en su agenda como objetivo número uno si finalmente Ribery acaba vestido de blanco.

Mientras, Maradona está como loco intentando convencer a su yerno para que se marche al Inter y Benítez, el técnico red, también suspira por sus huesos.


Muchas novias, en definitiva, para el delantero del Atlético, pero si hacemos caso a 4-4-2.com, Agüero jugará en el Real Madrid la próxima temporada haciendo una pareja espectacular en el ataque blanco junto a Villa, que está atado también.