Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia ven a 'Mou' cerca del Bernabéu

  • Si Florentino gana las elecciones
Si Florentino gana las elecciones
Defensa Central Defensa Central

En Italia lo tienen claro: Mourinho entrenará al Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones. Hasta tres medios de comunicación diferentes del país transalpino ('La Gazzetta dello Sport', 'Tuttosport' y 'Calciomercato') apuntan que Florentino ya ha mantenido contactos con el representante del entrenador portugués, el también luso Jorge Medes, representante, entre otros, de Cristiano Ronaldo.

Entrenar en España es un viejo anhelo de Mourinho que, tras haber conquistado la Premier con el Chelsea y el Calcio con el Inter estaría encantado de emprender la aventura española y más si es bajo el escudo del Real Madrid, eterno enemigo del Barcelona, uno de los equipos que peor trato dispensa al técnico portugués cada vez que asoma su rostro por el Campo Nuevo.

Conviene recordar que Mourinho tiene contrato en vigor con el Inter de Milán, un club al que ha devuelto la grandeza y el respeto en Italia llevándose la liga de calle. Sin embargo, Moratti parece poco dispuesto a dejar marchar a su entrenador. Podemos estar ante un nuevo culebrón del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información