Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Brasil sitúan a Guti en el Corinthians

  • Allí se reencontraría con Ronaldo
Allí se reencontraría con Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

No es más que rumor que ha circulado por Brasil a lo largo de las últimas horas pero que, sin embargo, tiene en vilo a los aficionados del Corinthians. Dicho rumor valora la posibilidad de ver al actual jugador del Real Madrid, Guti, vistiendo la camiseta del Corinthians la próxima temporada. De esta forma, el ‘14’ blanco se reuniría con Ronaldo, que está viviendo una segunda juventud en el equipo carioca.

La operación vendría avalada por Luis Paulo Rosenberg, director de Marketing del equipo brasileño, y que fue el principal artífice del fichaje de Ronaldo por el cuadro carioca hace algunos meses. Eso sí, el presunto ofrecimiento de Guti al club paulista vendría dado por el agente Gustavo Wolf.

José María Gutiérrez ‘Guti’ tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2011, aunque no hace mucho declaró que no le importaría acabar su carrera en “algún país exótico”. Además, su conexión con Ronaldo es excelente, no en vano, el brasileño señaló al ‘14’ madridista como el jugador con más calidad de la plantilla blanca tras su llegada al Real Madrid. Quién sabe si volverán a encontrarse de nuevo, esta vez en Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información