Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho me ha asegurado que se queda"

  • Moratti confía en su entrenador
Moratti confía en su entrenador
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quiso zanjar los rumores que apuntan a que José Mourinho podría convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez gana las próximas elecciones blancas, afirmando que el técnico portugués le ha asegurado que "no se irá del Inter".

"La noticia no ha llegado de España al momento, pero nuestro entrenador me ha asegurado que no quiere abandonar Milán", comentó en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport' y también señaló que quiere creer "en la palabra" de su entrenador. "En el pasado ha quedado probada su seriedad y ha demostrado que nunca traiciona su palabra. Él es un profesional muy serio para hacer algo así", añadió el máximo dirigente de la entidad 'neroazzurra'.

Mourinho, que conquistó este fin de semana su primer 'Scudetto', tiene contrato con el Inter hasta 2011, y, aunque en varias ocasiones ha dicho que le gustaría añadir la Liga española a su palmarés, también ha dejado claro que está "totalmente convencido" que seguirá en el club italiano la próxima campaña.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información