Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká niega su marcha en Milan Channel

  • El brasileño tuvo que salir al canal oficial del club rossonero para calmar los rumores
Tuvo que salir al canal oficial del club rossonero para calmar los rumores
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado sábado, dos de los grandes diarios deportivos españoles abrieron sus ediciones con que el fichaje de Kaká estaba literalmente "cerrado" por Florentino Pérez para el Real Madrid.

Desde entonces, y con el Milan matemáticamente fuera de la lucha por el Scudetto, en Italia no se habla de otra cosa, y sobre todo tras la filtración ayer de que Berlusconi había afirmado en privado que este año "sí que podría vender a Kaká". Es por ello quizá que el propio jugador brasileño ha tenido que salir a desmentir su marcha en el canal oficial del club rossonero.

"Se lo digo a todos los los que quieran oirme: no me marcharé del Milan", declaró escuetamente el '22' rossonero en Milan Channel. De esta forma, el brasileño pretende apaciguar los ánimos entre la afición del Milan. Algo a lo que ha contribuido el propio Adriano Galliani, que esta misma mañana ha querido desviar la atención hacia Ancelotti al asegurar que el lunes se desvelará qué sucede con el puesto de entrenador, donde el italiano parece muy cerca de entrenar al Chelsea.

Supuestamente, el acuerdo con Kaká y con el Milan estaba totalmente cerrado por parte de Florentino Pérez, a falta de los flecos con su representante. Pero ahora, este paso atrás del brasileño siembra las dudas en el madridismo. El final, sólo los propios protagonistas parecen saberlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información