"¿Florentino? A mí nadie me llamó... sería a otro Sergio"

Agüero, contento en el club





"Por mí, siempre quiero estar en el Atlético. Estoy encantado en el club, me trataron muy bien desde que llegué, tengo un cariño muy grande por el club, ahora mismo estoy pensando en los dos partidos, luego en la selección y después ya se verá qué puede suceder", afirmó el futbolista, que se ve con el uruguayo Diego Forlán formando pareja de ataque el próximo año en el equipo rojiblanco.

Agüero explicó que el Atlético y él van creciendo juntos desde su fichaje por la entidad. "Desde que llegué, el club está creciendo, porque el primer año que yo llegué hacía varias temporadas que no estaban en Europa y entramos en UEFA, el año pasado estuvimos en 'Champions' y éste el objetivo es estar en 'Champions'", analizó. "El club se nota que está creciendo, hay jugadores que también están creciendo y yo también. Hay jugadores que están en un buen nivel", continuó.

El '10' rojiblanco recordó que terminó la pasada temporada con 19 goles y este año lleva 16, "así que tampoco hay una diferencia muy grande" entre ambos cursos. "Quedan dos partidos y estoy contento si el equipo está en 'Champions'. Si hago veinte o diez goles, me da igual, el tema es que estemos en 'Champions', recalcó. Además, 'Kun' negó un supuesto contacto de Florentino Pérez para su fichaje, como ha apuntado en las últimas semanas algún medio de comunicación. "¿Con quién? ¿Conmigo? No. A mí nadie me llamó, así que eso es mentira. Yo estoy muy bien acá y, si ha llamado, habrá llamado a otro Sergio, no a mí. Puede ser que hable con otras personas, pero conmigo no. Y el que decide soy yo", sentenció.