Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger no habló del Madrid con el Arsenal

  • Así lo asegura el presidente gunner, Peter Hill-Wood, en 'The Telegraph'
Así lo asegura el presidente gunner, Peter Hill-Wood, en 'The Telegraph'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Era vox populi que Arsene Wenger era uno de los entrenadores preferidos para dirigir el proyecto deportivo que Florentino Pérez tiene preparado para el Madrid en caso de que ganara las elecciones. Sin embargo, en Defensa Central ya avanzamos a primera hora de la mañana de ayer que el 'Daily Mail' recogía unas declaraciones del técnico francés en las que confirmaba que se quedaba en el Arsenal, lo que a priori era un serio incoveniente para el ex presidente y sus colaboradores.

Pero esta mañana ha sido el diario británico 'The Telegraph' el que recoge unas declaraciones del presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, en las que asegura que en la reunión que mantuvo con Arsene Wenger no hablaron de la oferta del Real Madrid, matizando así las informaciones publicadas ayer en las que se aseguraba que el técnico francés le había dicho a sus dirigentes que se quedaba seguro.

"Ni le pregunté cuál era el asunto. No era interesante para nada" apuntaba el directivo gunner. "Él ya le había dicho a otras personas que no había ningún problema en hablar de ello. Ya es adulto, y puede hablar de todo lo que quiera. Fue una conversación relajada. Hablamos de los planes de futuro, porque él tenía varias ideas y ya veremos lo que pasa".

De esta forma, tal y como creen desde la candidatura de Florentino Pérez, el camino que lleva a Wenger al Madrid podría no haberse cerrado del todo. Y es que tanto el propio técnico ("si cambia algo, os lo haré saber"), como el presidente del Arsenal ("ya veremos lo que pasa") han dejado una puerta abierta en sus respectivas declaraciones de estos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información