Wenger no habló del Madrid con el Arsenal

Así lo asegura el presidente gunner, Peter Hill-Wood, en 'The Telegraph'





Pero esta mañana ha sido el diario británico 'The Telegraph' el que recoge unas declaraciones del presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, en las que asegura que en la reunión que mantuvo con Arsene Wenger no hablaron de la oferta del Real Madrid, matizando así las informaciones publicadas ayer en las que se aseguraba que el técnico francés le había dicho a sus dirigentes que se quedaba seguro.

"Ni le pregunté cuál era el asunto. No era interesante para nada" apuntaba el directivo gunner. "Él ya le había dicho a otras personas que no había ningún problema en hablar de ello. Ya es adulto, y puede hablar de todo lo que quiera. Fue una conversación relajada. Hablamos de los planes de futuro, porque él tenía varias ideas y ya veremos lo que pasa".

De esta forma, tal y como creen desde la candidatura de Florentino Pérez, el camino que lleva a Wenger al Madrid podría no haberse cerrado del todo. Y es que tanto el propio técnico ("si cambia algo, os lo haré saber"), como el presidente del Arsenal ("ya veremos lo que pasa") han dejado una puerta abierta en sus respectivas declaraciones de estos días.