Hasta seis jugadores se quedaron en el gimnasio

Dudas para el partido ante el Mallorca





Con las ausencias de Sneijder, Metzelder, Gago, Marcelo y Salgado y con Javi García trabajando de forma individual, el resto del grupo, a las órdenes de Juande Ramos, se afanó en el trabajo con balón, intentado que circulara con velocidad y en la defensa. Raúl, como ya lo hiciera en el día de ayer, se entrenó con absoluta normalidad, una vez superadas algunas pequeñas molestias. Lo mismo que Guti. Ambos estarán a las órdenes de Juande el domingo.

MARCELO ES EL QUE MÁS OPCIONES TIENE DE JUGAR EL DOMINGO

Tras el habitual calentamiento con carrera continua, en el que participó Javi García como novedad en la semana, los veinte jugadores que saltaron a Valdebebas, trabajaron un circuito técnico con conos, vallas y aros, para afinar la movilidad y la potencia. El ejercicio finalizaba con disparos a puerta. Después el balón adquirió todo el protagonismo de la sesión, buscando buenas sensaciones de cara al partido del domingo contra el Mallorca.

Wesley Sneijder, rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, y Metzelder, rotura fibrilar en la pierna derecha, siguieron trabajando en el gimnasio. A ellos se unieron Gago, Marcelo y Salgado con leves molestias, que los servicios médicos creyeron conveniente que las recuperaran en el interior de las instalaciones del club. Javi García trabajó de forma individual con uno de los recuperadores del equipo. De los seis que no entrenaron con el grupo, Marcelo es el que más opciones tiene de poder estar a las órdenes del entrenador, aunque será mañana el día clave para saber cuántos más pueden recuperarse totalmente.