Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Slim le pondrá el aval a Onieva

  • Según pudo saber DC
Según pudo saber DC
Defensa Central Defensa Central

Muchas son las incógnitas que planean sobre el tema del aval de Juan Onieva. El pre-candidato a las elecciones del Real Madrid no ha querido detallar ni la forma ni el quién está detrás de la concesión de ese aval. Sin embargo, según les puede adelantar ‘Defensa Central’, el aval de Juan Onieva le viene dado por Carlos Slim, un empresario mejicano cuya fortuna ocupa el tercer lugar en la lista de Forbes.

Y es que el secretismo que ha mantenido Onieva en relación al tema del aval ha sido máximo. Ni aun presentando su candidatura ha querido clarificar nada sobre el tema. Lo único que se ha limitado a decir en todo momento es que será “un aval válido”. Una pista al respecto la podemos encontrar cuando se le preguntó si sería un banco español el que estaría detrás de ese aval. Onieva se limitó a decir que “da igual si es extranjero o español, vivimos en un mundo globalizado”.

El señor Slim, que avalará a Onieva, posee una fortuna, según Forbes, que ronda los 35 mil millones de dólares. Además, Felipe González es su asesor personal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información