Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon: 25 'kilos', oferta de Florentino

  • Por recomendación de Valdano
Por recomendación de Valdano
Defensa Central Defensa Central

La candidatura de Florentino Pérez sigue trabajando con sigilo en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Además de los Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa o Alonso, hay un nombre que tiene enamorado a Jorge Valdano, el del brasileñó Maicon. Es más, en Italia se especula ya con una posible oferta por Maicon desde la candidatura de Pérez, al que ven casi al cien por cien en la poltrona del Bernabéu.

Por mucho que se esté hablando de jugadores de corte ofensivo, Valdano, en su labor de asesor deportivo de Florentino, tiene muy claro que la zona defensiva también debe ser retocada y mejorada. De esta forma, en Italia se especula ya con una primera oferta por parte de Florentino por el fichaje de Maicon que rondaría los 25 millones de euros. Una cantidad importante y que haría que Moratti se lo pensase.

Por si la oferta no fuera suficiente, Maicon está por la labor de salir del Inter. Es más, el jugador carioca, todavía lesionado, no se presentó a la cena de celebración que el equipo interista realizó tras la consecución del Calcio, en un claro síntoma de falta de conexión con el plantel italiano. Maicon tiene contrato hasta 2013 pero todo parece indicar que, por expreso deseo del futbolista, no lo cumplirá.

Las complicaciones para el Real Madrid en su intento de fichar a Maicon, además de la resistencia que pueda ofrecer el Inter, vendrían dadas por el Chelsea. Y es que el equipo londinense le prometió a Ancelotti, futuro entrenador blue, el fichaje de Maicon para reforzar el lateral derecho del Chelsea ¿Podríamos estar ante una guerra Florentino-Abramovich por el fichaje de Maicon?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información