Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid hará un equipazo"

  • CR7 ya alaba a los blancos
CR7 ya alaba a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El portugués Cristiano Ronaldo tiene a la vuelta de la esquina la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, en una entrevista concedida a Antena 3, el portugués no pierde de vista al Real Madrid y todo lo que pueda suceder en el equipo madridista cuando se celebren las elecciones: “El Madrid va a hacer un buen equipo, un equipazo”, afirmó.

El portugués se desmarcó cuando se le preguntó por el revuelo que causa cada movimiento suyo en el ámbito periodístico: “En casa no hay periódicos, no es un hábito, en España es más difícil porque los periódicos todos los días hablan de esas cosas. Yo estoy un poco más distante de esas cosas, estoy tranquilo haciendo mi trabajo entrenando jugando y dando lo mejor de mí nada más”, dijo.

Por último, Ronaldo aseguró estar centrado en su presente y su actual equipo, el United: “Estoy muy concentrado en la final, independientemente de lo que va a pasar conmigo, con mis compañeros o con el entrenador, no estoy preocupado por eso en estos momentos”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información