Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda y Juande, en el 50 aniversario de la Peña Madridista Torrevieja

  • A partir de las 19:00
A partir de las 19:00
EFE EFE

Vicente Boluda y Juande Ramos, presidente y entrenador respectivamente del Real Madrid, asistirán asistirán hoy al 50 aniversario de la Peña Madridista de la localidad alicantina de Torrevieja, informan los organizadores del acto.

El acto se celebrará a las 19:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento, y también contará con la presencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, acompañados por el presidente de la Peña Madridista Torrevejense, Tomás Arenas Mercader.

Junto a Boluda y Juande Ramos también estarán en la comitiva madridista el directivo Enrique Riquelme y los ex-jugadores Paco Bonet y Antonio Ruiz. Además, también podrían asistir a la ciudad de Torrevieja de algunos jugadores de la primera plantilla del equipo de fútbol del Real Madrid.

Tras la recepción oficial en el Salón de Plenos se celebrará una cena de hermandad para celebrar las bodas de oro de una de las peñas madridistas más antiguas de la Comunidad Valenciana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información