Codina: "Si juego, intentaré hacerlo lo mejor posible"





"Siempre vengo a trabajar con las mismas ganas de hacerlo lo mejor posible, pero lo verdad es que ha sido duro", dijo, si bien valoró la posibilidad de tener minutos. "Si juego intentaré hacerlo lo mejor posible y agradeceré al entrenador la oportunidad".
En cuanto a la temporada en general, Jordi Codina afirmó que "ha sido como el año pasado, estar de tercer portero es una situación dura".

"Pero yo siempre vengo con la ilusión de trabajar y hacerlo lo mejor posible", comentó. "No hemos ganado la Liga pero hemos luchado hasta el final y hemos puesto las cosas un poco difíciles al Barcelona, pero al final la Liga es para ellos", lamentó Codina. Por cuanto se refiere a las previsiones de Juande Ramos, Jordi Codina reconoció: "no sé si descansará Iker, pero si lo hace y el técnico cuenta conmigo estaré encantado".

Al ser preguntado por la intención de los candidatos a la presidencia del club de dar cancha a la cantera, Jordi Codina afirmó que "si lo dicen será por algo, no por decir". "En las anteriores elecciones se contó con la cantera, y ahora en la plantilla hay jugadores que vienen de abajo pero también es cierto que aquí están los mejores jugadores del mundo y es difícil competir con eso", afirmó Codina.