Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pueden ocurrir muchas cosas en el futuro"

  • Kaká vuelve a dejar una puerta abierta
Kaká deja una puerta abierta
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El centrocampista brasileño del AC Milan Kaká reiteró una vez más que su futuro está en el equipo italiano, a pesar de los incesantes rumores que le sitúan la próxima temporada en el Real Madrid. Eso sí, esta vez ya no fue tan tajante como se mostró la otra noche en Milan Channel y ha dejado una puerta abierta a su salida.

"Pueden ocurrir muchas cosas en el futuro, pero me es difícil imaginarme lejos de Milán", expresó el futbolista en víspera de la penúltima jornada de la Serie A en la que su equipo se mide al AS Roma con el objetivo de consolidar su segunda plaza.

Además, Kaká aseguró que la hipotética marcha de su entrenador, Carlo Ancelotti, que ha estado en la órbita del conjunto blanco y ahora parece cerca del Chelsea, no condiciona su futuro. "Tengo contrato con el AC Milan hasta 2013, no con Carlo Ancelotti", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información