"No creo que el Madrid quiera hacer el ridículo en su casa"

Manzano no espera un trámite





"El Mallorca le dará la importancia que se merece a este partido", ha afirmado hoy Manzano. "Nunca se puede jugar en el Bernabéu con los brazos caídos por la calidad, por la presión y tensión que conlleva y es la despedida oficial del Real Madrid en su casa", ha precisado. "No creo que quieran hacer el ridículo en su casa en el último partido. El Madrid saldrá al ciento por ciento y no me gustaría que nosotros hiciéramos el ridículo en el último partido fuera de casa. Saldremos al máximo para seguir con las metas que nos hemos trazado. Ganar al Barcelona y al Madrid en siete días es algo que no ha hecho ningún equipo", afirmó.

El técnico andaluz, no obstante, ha admitido que el trabajo "está hecho desde el punto de vista deportivo". "Lo que se les pide (a los jugadores) es que se superen sobre un trabajo ya hecho para dar belleza al cuadro de la segunda vuelta. Si no ocurre, no pasa nada. Me gustaría que tuviéramos opciones de ganar el partido y que se hablara del Mallorca porque ha ganado a los dos mejores de la Liga", ha subrayado.

Manzano también se refirió a la próxima temporada y los rumores sobre altas y bajas en la plantilla. "Con este mismo equipo, si tuviéramos un año más de trabajo sería un punto y seguido. Es lo que deseamos, que no haya tantas variaciones, pero no a va a ser posible. Partimos con cuatro cedidos que van a regresar a sus equipos y no depende de nosotros que nos los dejen y el jugador quiera venir. Va a ser imposible, pero ojalá siguiéramos con un 80 por ciento del equipo", ha deseado el técnico del Mallorca.