Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP podría ser presidente el 1 de junio

  • Tras la retirada de Juan Onieva
Tras la retirada de Juan Onieva
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La semana pasada se presentaba Florentino Pérez en sociedad para anunciar su intención de acudir a las elecciones del Real Madrid como candidato. Ya desde antes de esta comparecencia pública, las encuestas daban al ex presidente merengue como favorito en los comicios ante otros candidatables como Juan Onieva, Martínez Bravo o Eduardo García, pero es que a día de hoy podría ser el único en acudir a las elecciones.

Eugenio Martínez Bravo anunció su retirada el pasado martes al no poder encontrar los avales necesarios para su candidatura, y esta misma tarde ha sido Juan Onieva el que se ha caído de la carrera electoral. El otrora vicepresidente en tiempos de Lorenzo Sanz se presentó ayer jueves, pero las críticas recibidas a su puesta de largo, unidas a la dimisión de su número dos de la candidatura (alegó "motivos personales") han minado sus fuerzas.

Mientras tanto, el empresario talaverano Eduardo García fue otro que anunció su intención de presentarse hace tiempo, pero nada se sabe de él, y se teme que no vaya a presentarse. En caso de que se confirmase que Florentino Pérez fuese el único candidato en presentarse a las elecciones, éste quedaría directamente proclamado presidente el mismo día 1 de junio y sin necesidad de pasar por las urnas tal y como estipulan las Normas Electorales del club blanco, tan sólo un día después de que se cierre el plazo para presentar las candidaturas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información