Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi estará con nosotros el año próximo"

  • Rafa Benítez asegura que no quieren vender al centrocampista español
Rafa Benítez asegura que no quieren vender al centrocampista español
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La rumorología en estas fechas está a la orden del día y, como no podía ser de otra manera, cada vez que se habla en primera persona se desmiente cualquier información mientras no sea ya una realidad. Eso al menos es lo que ha hecho Rafa Benítez hoy cuando le han preguntado por el futuro de Xabi Alonso.

"Está todo muy claro. Xabi tiene tres años más de contrato y ni se nos cruza por la cabeza venderlo", reconoció el entrenador español la página web oficial del Liverpool, que no atiende a las informaciones que llegan desde España e Inglaterra y que aseguran que el vasco jugará de blanco la próxima temporada. "Puedo garantizar que Xabi estará en la plantilla del próximo año" sentenció Benítez.

"NO PIERDO TIEMPO EN LOS RUMORES"

El técnico red no sólo aprovechó para desmentir rumores de salidas, sino también las posibles llegadas a Anfield. "Cuando leo cosas sobre los objetivos del Liverpool, pienso: "No tienen ni idea". No pierdo demasiado tiempo en esto. Yo ya he leído que estamos interesados en unos noventa jugadores españoles. Cada día aparecen tres nuevos. Tenemos dinero, aunque no mucho, pero la cuestión que hay que hacerse sobre un futbolista no es cuánto cuesta, sino cuánto nos mejora".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información