Pepe está en la lista definitiva de Scolari

El madridista, a la Euro





El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, que ha completado su primera temporada con el conjunto blanco ganando la Liga, forma parte de la lista de 23 de Portugal que ha anunciado el seleccionador brasileño Scolari. El central blanco, que ha sufrido varios parones esta temporada debido a un par de lesiones, confirma así, con su primera convocatoria para un gran torneo internacional de selecciones, que es uno de los defensas del futuro, tanto en España con su club, el Real Madrid, como son su selección, Portugal (actual subcampeona de Europa) y hace bueno los 30 millones de euros que invirtió el Madrid por su fichaje en verano de 2007. ¡Enhorabuena!

La lista de 23 de Portugal para la Eurocopa de Austris y Suiza es la siguiente:

PORTEROS: Ricardo (Betis), Quim (Benfica) y Rui Patricio (Sporting de Lisboa).

DEFENSAS: Ricardo Carvalho (Chelsea, Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Oporto), Fernando Meira (Stuttgart), José Bosingwa (Chelsea), Paulo Ferreira (Chelsea), Miguel (Valencia) e Jorge Ribeiro (Boavista).

MEDIOCENTROS: Petit (Benfica), Miguel Veloso (Sporting de Lisboa), Raul Meireles (Oporto), João Moutinho (Sporting de Lisboa) y Deco (Barcelona).

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (Manchester United, Nani (Manchester United), Ricardo Quaresma (Oporto), Simão Sabrosa (Atlético de Madrid), Nuno Gomes (Benfica), Hugo Almeida (Werder Bremen) y Hélder Postiga
(Panathinaikos).