Boluda recuerda que dentro de "diez o quince" días dejará de ser presidente

Y que aún no se ha presentado nadie a las elecciones





Vicente Boluda agradeció la gran acogida del pueblo torrevejense, felicitó a la Peña Madridista de Torrevieja por su 50 años y destacó que es digno de elogio que una peña del Real Madrid pueda celebrar las bodas de oro. Junto a Boluda y Ramos, estuvieron el directivo Enrique Riquelme, y los ex-jugadores Paco Bonet, Antonio Ruiz y Casimiro Torres.

El alcalde de Torrevieja recordó la figura del mítico presidente de la entidad Santiago Bernabéu, quien fue asiduo durante muchos años a la ciudad de Torrevieja en época estival, y del cual "se tiene un gratísimo recuerdo" en la localidad alicantina, según recordó el alcalde. Pedro Hernández hizo entrega al presidente del Real Madrid de un típico barco de sal cuajado en la laguna salinera, mientras que Vicente Boluda entregó a Hernández Mateo una reproducción en miniatura del Estadio Santiago Bernabéu.

Tras la recepción oficial en el Salón de Plenos se celebra una cena de hermandad para conmemorar las bodas de oro de una de las peñas madridistas más antiguas de la Comunidad Valenciana, en la que se entregaron los escudos de oro de la peña. Así, recibieron esta insignia José Luis Vera Galiana, por su labor y dedicación como presidente de la peña durante más de 20 años, así como a Vicente Boluda, Juande Ramos, Enrique Riquelme, "por el cariño mostrado hacia nuestra peña acompañándonos en nuestro aniversario".