Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es bueno para el Madrid que se presente Eduardo García?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Las renuncias de esta semana de Juan Onieva y Eugenio Martínez Bravo a presentarse a las elecciones del Real Madrid han dejado el sillon presidencial muy cerca de Florentino Pérez.

El ex presidente merengue era el máximo favorito para ganar las elecciones cuando aún había cuatro candidatos, pero ahora sin dos de ellos, lo tiene francamente a favor. Y es que el único que públicamente ha anunciado su intención de plantarle cara a Florentino Pérez es Eduardo García, el empresario talaverano apoyado por la organización OID, y que desde el día de su presentación apenas ha hecho un par de declaraciones públicas.

Eduardo García estaba buscando quien le avalara para poder presentar su candidatura, pero en Defensa Central queremos plantear un debate más allá de que este precandidato pueda o no presentarse: ¿es bueno para el Madrid que se presente?

En caso de hacerlo, esto obligaría a que hubiera elecciones y por tanto, un debate intrínseco. Esto en teoría favorecería a la entidad, pues se contrastarían opiniones y opciones en pos de configurar un futuro que satisfaga a la mayoría de los aficionados. Pero por otro lado, si no se presentase el proceso electoral terminaría el uno de junio, catorce días antes de lo que estaba previsto, lo que seguro favorecería a los dirigentes entrantes a configurar una plantilla. He aquí el debate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información