Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres imputados más por la trama del voto por correo

Javier Calderón, Miguel Ángel Arroyo y José Bernabéu

Las irregularidades que supuestamente se produjeron en las últimas elecciones de 2006 por la trama del voto por correo, sigue sumando nombres al juicio abierto por el Juzgado de Intrucción 32 de Madrid.

Mientras sigue abierto el caso por las irregularidades de la pasada asamblea del 7 de diciembre, otro juicio sigue su curso bajo la supervisión del juez José Santiago Torres, que ha añadido otros tres imputados más en su investigación por la "masiva falsificación de votos por correo" cometida en las elecciones del año 2006.

Valentín Sanz, magistrado titular de este caso, ha citado a declarar a Javier Calderón, hermano del ex presidente del club; Miguel Ángel Arroyo, ex director general de la presidencia, y José Bernabéu, ex director de peñas. Estas tres personas se suman a las imputaciones de Ramón Calderón, ex presidente de la entidad, y a otros miembros de su candidatura en los comicios de 2006. El auto del juez instruye que "existen serios indicios de que una considerable cantidad de votos por correo se falsificaron, no para beneficiar a un candidato predeterminado, sino para perjudicarle, y poner en cuestión esa forma de votación".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información