Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portazo de CR7 al Manchester

  • Según 'The Sun' tiene decidido irse al Real Madrid
Según 'The Sun' se irá al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo episodio en su decisión de abandonar el Manchester United y fichar por el Real Madrid. Según el tabloide inglés 'The Sun' el portugués dará portazo a su equipo para fichar por los blancos este verano.

El precio definitivo del traspaso se situaría en los 80 millones de euros por su traspaso según la misma fuente, de manera que así se cerraría el culebrón que se abrió hace un año. A pesar de que el Real Madrid hizo ayer una nota pública en la que aseguraba que no tiene firmado nada con el club, lo cierto es que una cláusula de confidencialidad le lleva a negar cualquier tipo de relación contractual tanto con el jugador y su agente como con el Manchester United.

Según 'The Sun' el jugador portugués habría comunicado a sus compañeros de vestuario y a sus allegados que su continuidad en Old Trafford tiene fecha de caducidad y que su decisión de jugar la próxima temporada en el Bernabéu es firme y no tiene marcha atrás. "No lo ha dicho públicamente debido a la importancia de la final de la Liga de Campeones que se juega el próximo miércoles, pero ya está en su mente. El hecho de que el Madrid cayera en la Liga ante el Barcelona esta temporada hace que el desafío todavía sea más excitante para él", habría comentado una fuente del Manchester United.

Según el tabloide inglés, Cristiano se lo dijo a sus compañeros de equipo durante las celebraciones por la consecución de la Premier League. Algunos de ellos, los que más afinidad tienen con el portugués, han intentado convencerle de quiera diera marcha atrás, pero no consiguieron que el portugués cambiara de idea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información