Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deporte frente a la droga

  • Programa Causas Justas de mayo
Defensa Central Defensa Central
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, rubricará, junto al resto de organismos colaboradores, el compromiso del club "por una vida deportiva frente a las drogas", cumpliendo así con la quinta y última iniciativa contenida en el programa de apoyo social "Causas Justas" que impulsa el Real Madrid.



La iniciativa, llevada a cabo en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Proyecto Hombre, se presentará hoy, a las 13.00 horas, en la sala de juntas del Santiago Bernabéu.

Junto a Ramón Calderón, estarán Bernard Soria, ministro Sanidad y Consumo; Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Pedro Calvo, delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Jesús Hernández, presidente Asociación Proyecto Hombre.

Derecho y deporte

Por otra parte, también mañana, el Real Madrid y el Consejo General de la Abogacía Española organizan una jornada sobre derecho y deporte. Los ponentes abordarán asuntos de interés como "la guerra del fútbol" provocada por los derechos audiovisuales, el "conflicto entre las legislaciones nacionales y la reglamentación deportiva", la "justicia deportiva" o el "régimen laboral del deportista".

Joaquín García-Romanillos, secretario general del Consejo General de la Abogacía Española, y Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, serán los encargados de moderar las jornadas y la jornada finalizará con la celebración de una mesa redonda que girará entorno a la "violencia en el deporte" y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, clausurará el acto a las 18.00 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información