Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telonazo y despedidas

  • Real Madrid - Mallorca (21:00)
Real Madrid - Mallorca (21:00)
Eduardo Torrico - La previa Eduardo Torrico - La previa

Noche de despedidas y cierre en el Bernabéu de una temporada que, pese a los números espectaculares de la segunda vuelta, sólo puede calificarse como frustrante para el madridismo. Ni un título, ni una alegría, pocas ilusiones de cara al futuro... Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y confiar en que ya vendrán tiempos mejores.

 

REAL MADRID: Casillas; Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo; Higuaín, Lass, Van der Vaart, Robben; Huntelaar y Raúl.

MALLORCA: Moyá; Josemi, David Navarro, Ramis, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Cléber Santana, Arango; Jurado y Adúriz.

ÁRBITRO: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

ESTADIO: Santiago Bernabeu.

HORA: 21, 00 (Canal )

Se va Juande, se va Cannavaro y es probable que se vayan otros como Van der Vaart, Saviola, Drenthe y los inéditos Dudek y Faubert. E incluso es probable que se vaya alguno más que no ha sido convocado, como Míchel Salgado, Metzelder, Sneijder, Heinze o Gago (todos ellos, lesionados) o como Guti (fuera de la lista por decisión técnica).

No hay nada en juego y eso es lo peor que puede pasar en el fútbol. Pese a todo, me suscita cierta curiosidad ver cómo responderá el Mallorca, pues son los mismos que hace justo dos años, en la última jornada de Liga, salieron a morder en el Bernabéu. Ellos entonces tampoco no se jugaban nada, pero el Real Madrid, entrenado por Capello, necesitaba la victoria para hacerse con el título. Aquel derroche de pundonor por parte de los mallorquinistas fue tenido por una gran demostración de profesionalidad, sobre todo por la prensa catalana. ¿Serán hoy igual de profesionales?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información