Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, central. Marcelo, lateral. Dudek, ¿titular?

  • Juande tiene muchas bajas
Juande tiene muchas bajas
Defensa Central Defensa Central

Tras tres derrotas consecutivas (Barcelona, Valencia y Villarreal), la plantilla blanca no piense en otra cosa que ganar en su despedida de la afición y contentar con su juego, a la espera de iniciar una nueva etapa. Enfrente un Mallorca que tampoco se juega nada pero que saldrá muy motivado.

El partido también será de despedidas, como la del italiano Fabio Cannavaro que regresa al Juventus una vez que acaba contrato con el Madrid. Otros cuyo futuro está en el aire (Míchel Salgado, Gabriel Heinze, José María Gutiérrez 'Guti' o Wesley Sneijder) no se vestirán de corto por problemas físicos o decisión técnica de Juande Ramos.

DUDEK PODRÍA SER TITULAR

A estos cuatro jugadores se suma en un amplio parte de bajas Christoph Metzelder y Fernando Gago, más el sancionado Pepe. Lo que deja un panorama desolador para Juande que debe recomponer su 'puzzle' para encajar piezas. Pasará a Sergio Ramos al centro de la defensa y jugará Van der Vaart en la manija. El técnico medita repartir los dos últimos partidos de Liga entre Dudek y Jordi Codina, hoy fuera por decisión técnica.

De este modo, el posible once blanco será el formado por: Dudek; Torres, Cannavaro, Ramos, Marcelo; Lass, Van der Vaart, Robben, Higuaín; Raúl y Huntelaar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información