Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata

  • Por 120 millones de euros, dos cesiones y un traspaso según anunció Cuatro
Por 120 millones de euros, dos cesiones y un traspaso según anunció Cuatro
Defensa Central Defensa Central

Muchos, por no decir todos los socios y aficionados del Real Madrid llevan tiempo pidiendo a gritos una españolización de la plantilla blanca. Pues bien, parece que todo hace indicar que la próxima temporada el conjunto merengue tendrá en sus filas al menos cuatro jugadores españoles más y, además, internacionales por la selección absoluta.

Según informó Cuatro Televisión Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de David Villa, David Silva, Raúl Albiol y Juan Mata a cambio de 120 millones de euros, la cesión de dos jugadores de la plantilla blanca y el traspaso de otro.

En principio, el acuerdo está cerrado y todas las partes están de acuerdo, pero según Cuatro Televisión hay un pequeño problema que evita que no se acabe de cerrar definitivamente esta negociación. El Valencia quiere que el traspasado del Madrid sea Dani Parejo y Florentino no está por la labor de vender al canterano cosladeño. Pero tan pronto como se pongan de acuerdo en este punto, Villa, Silva, Mata y Albiol jugarán con la elástica blanca la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información