Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García mete al Madrid en los tribunales

  • Pide eliminar el preaval en una denuncia vergonzosa de este socio talaverano
Pide eliminar el preaval
Defensa Central Defensa Central

Eduardo García, el precandidato a las elecciones del Real Madrid, la quiere liar. Este talaverano de 29 años que viene apoyado por una organización de discapacitados, la OID, ha metido de nuevo al club en los tribunales tras presentar esta noche una "demanda de juicio ordinario sobre la impugnación de decisiones sociales contra el Real Madrid Club de Fútbol" ante un Juez de Talavera.

Eduardo García ha pedido a un juez de Talavera la supresión del preaval bancario, por ser anticonstitucional e ir contra la Ley del Deporte, como requisito para presentarse a las elecciones al Real Madrid y solicita medidas cautelares que le ayuden a ser candidato a la presidencia. Esta obligación, la de presentar un preaval que supone el 15% del presupuesto de la entidad blanca, está recogida en los estatutos del club pero ahora habrá que esperar a la decisión del Juez, que si hace caso a Eduardo García, provocaría un vuelco total a los comicios del Madrid. Primero podría retrasar las elecciones y después permitiría que cualquier socio, con más de diez años de antigüedad, se presentara las mismas. Todo un show por obra y gracia de este mal socio del Real Madrid.

Esta penosa denuncia del precandidato Eduardo García hace indicar que no tiene el aval, dejándose en evidencia ya que llevaba semanas repitiendo que no tendría problemas con el mismo. Una vergüenza la de este talaverano que debería ser expulsado como socio del Madrid utilizando estas malas artes con tal de ser candidato a la presidencia de la entidad blanca.

En principio, este tipejo, llamado Eduardo García quiere dar una rueda de prensa el próximo lunes para explicar esta lamentable denuncia que vuelve a meter al Madrid en los tribunales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información