CR7 enfría los rumores: "El United es mi casa"

"Aquí es donde quiero estar" confiesa





"El United es mi casa ahora" confiesa Cristiano en esta entrevista. "Creo que incluso cuando digo que mi corazón está aquí, la gente va a seguir hablando e inventando cosas. Pero es aquí donde quiero jugar" afirmaba el jugador portugués, relacionado con el Real Madrid desde el verano pasado.

"FERGUSON ES COMO UN PADRE PARA MI"

Según el diario británico, una de las principales razones para que Cristiano se muestre tan a gusto en Manchester es su entrenador Alex Ferguson, lejos por tanto de esas informaciones que apuntaban que el cambio de la semana pasada era el precedente para su marcha. "Él es dos personas diferentes, y las dos me han ayudado a ser quien soy ahora" dice el luso del técnico escocés. "Primero, él es probablemente el entrenador que más sepa de fútbol del mundo, y aprendo de él cada día. [...] Lo segundo, es que es como un padre para mi. No sólo le respeto, sino que le tengo el cariño que un hijo puede tenerle a un padre".

De esta forma, parece que los rumores que apuntaban a que Cristiano podría vestir de blanco el próximo año y que el del miércoles sería su último partido con el United se enfrían. Pero sólo en parte, porque seguro que éste no es el último capítulo del culebrón.