Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Guti descarta su fichaje por el Corinthians

  • "Tiene dos años más y se va a quedar"
"Tiene dos años más y se va a quedar"
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

Esta semana saltó una de esas noticias que sorprenden a propios y extraños a pesar de que los inexactos rumores están a la orden del día a punto de ocmenzar el mercado estival de fichajes: que en Brasil situaban a Guti en el Corinthians, junto a su amigo Ronaldo.

Sin embargo, el especulado fichaje para el Corinthians del centrocampista español  fue descartado este sábado por el representante del jugador, Zoran Vekic. "No existe esa posibilidad. Guti tiene dos años más de contrato con el Real y se va a quedar. No hablé con nadie del Corinthians y, con todo respeto, con el Corinthians no hay nada", declaró Vekic al canal TV Globo.

De esta forma, el globo sonda lanzado desde el país brasileño se pincha, y Ronaldo no compartirá vestuario con su ex compañero en el Madrid, del que dijo que era "la persona con más calidad con la que nunca ha jugado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información